jueves, 14 de abril de 2011

El "Hueso de Fraile"





Hace tiempo una conocida del trabajo me comentó sobre el famoso y "milagroso" "Hueso de Fraile". Tuve la oportunidad de comprarlo en el Mercado de San Juan de Dios en Guadalajara durante unas cortas vacaciones. Tengo que decir que la Señora del puesto se vió sorprendida al escucharme preguntar sobre este "hueso de fraile".


Yo no tenía ni idea de cómo se veía, cuando me lo dió no pareció gran cosa. Pero me advirtió que era bastante peligroso y que tuviera cuidado. Me indico que sólo debía comerlo 1 vez al día y sólo una pizca del mismo. Sin más lo compré y lo traje a casa.





Después de hacer una investigación exhaustiva en Internet descubrí que puede resultar altamente tóxico y a su vez mortal en caso de que no sea ingerido de manera adecuada. Ya me había dado miedo tomarlo y ayer por fin me decidí a hacerlo.


Ya que esto es muy nuevo para mí y me hubiera gustado encontrar mayor información de alguien que realmente lo hubiera tomado decidí crear este blog. Iré publicando periódicamente los efectos y resultados de este "milagroso y peligroso Hueso de Fraile"

Deseenme suerte!

29 comentarios:

  1. HOLA. YO SI HE TOMADO EL HUESO DE FRAILE Y ME FUE MUY BIEN, ESO FUE HACE COMO 8 AÑOS Y BAJE MUCHO DE PESO, LO TOME POR 7 U 8 MESES ASI UN PEDACITO TAMAÑO ARROZ A DIARIO POR LAS NOCHES Y PODIA COMER DE TODO. Y AHORA DESPUES YA HE SUBIDO UN POCO DE PESO DESPUES DE UNA CIRUGIA DE QTUVE DE MIOMATOSIS POR LO QUE AYER EMPECE NUEVAMENTE A TOMARMELA, ESPERO ME VAYA BIEN OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dime que sintomas tuviste yo lo he tomado pero me da mucha dearrea ya lo tome por 1 mes y no baje nada la toma era del tamaño del arroz porfavor platicame mas gracias yo lo compre en el mercado de sonora en 40 pesos y me dieron como 10 huesos

      Eliminar
  2. La ignorancia a pesar de la "investigación por intenet" es la que impera en esta tontería de consumir una planta que produce CIANURO! Hay personas que han muerto por consumir el Hueso de Fraile y seguramente estarán en riesgo los que consumen el CAPSLIM, producto naturista que contiene un tal Tronkomin que no existe, pero si contiene Thevetia que es el género al que pertenece el hueso de fraile.

    ResponderEliminar
  3. En donde la puedo comprar?? Soy del DF URGE

    ResponderEliminar
  4. hola yo la empece a tomar el 2 de junio la primera semana si era diarrea , hacia dos o tres veces del baño pero despues se me fue quitando poco a poco sigo haciendo flojito flojito pero ya no mas dos veces al dia lo increible de este hueso es que cuando hacia del baño en el excremento salia la grasa, mucha grasa , tambien en la segunda semana me dolio mucho dolor de cuerpo , asi como cuando uno anda en sus dias, despues me dolia mucho un pecho en la parte de arriba la verdad es que si me asuste ya que cuentan que se hacen bolas y todas esas bolas, estaba apunto de dejarla, de hecho ahi la deje de tomar dos dias despues desaparecio el dolor en el pecho y continue tomandola , afortunadamente a mi no s eme hicieron bolas ni nada de eso, gracias a dios , ya en la tercera semana ya no tenia dolor , las diarreas se fueron en fin empece a ser mi vida normal yo pesaba 101kg en el primer mes me pese y resulta que peso 92 la verdad es que me senti muy contenta al sentir que si he bajado ahorita no me he pesado pero veo cambios en mi ropa, yo se que todos los organismo no son iguales y asi como dicen que les da vomitos y todas esas cosas no fue mi casa, la sigo tomando un poco temerosa por todo lo que se dice pero me alenta saber que en realidad si bajo y lo increible es que cuando voy al baño desecho grasa, yo digo que hay que tenerle respeto y tomarla con precaucion si despues de dos semanas continuan con cosas anormales pues suspenderla yo hasta el momento sigo aqui aunque me hace dudar tanta cosa que dicen de el, espero y les sirva mi experiencia y me pesare a ver como voy , saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS, FUÉ BIEN DÉJENME DECIRLES QUE LOS SÍNTOMAS SON DE LO MAS NORMALES YA QUE UNO ENGORDA POR TRES RAZONES( SOLAS O COMBINADAS): LA PRIMERA ES POR SEDENTARISMO YA QUE NO HACEMOS EJERCICIO O POR LO MENOS UNA CAMINATA DIARIA DE 25 30 MINUTOS. LA SEGUNDA ES POR COMER EN EXCESO ALIMENTOS EN LA NOCHE, FRITOS O CON ALTO CONTENIDO DE HARINAS Y LA TERCERA Y MAS DAÑINA TENER UN INTESTINO PEREZOSO.
    BUENO HABLANDO DE LOS EFECTOS DEL HUESO DE FRAILE SON QUE PRIMERO EMPIEZA A HACER TRABAJAR AL INTESTINO, CAUSA DE LAS LLAMADAS DIARREAS QUE NO SON YA QUE NO PRESENTAN LOS MISMOS SÍNTOMAS, MAS BIEN ES AL AMANECER O DESPUÉS DE COMER O QUIZÁS DE 3 O 4 VECES POR DÍA, PERO DE FORMA INESPERADA PERO SIN DOLORES ABDOMINALES, TEMPERATURAS O VOMITO.
    DESPUÉS DE QUE EL INTESTINO EMPIEZA A FUNCIONAR YA NO RETIENE ESOS ALIMENTOS QUE SE ACUMULABAN EN EN EL ESTOMAGO Y DESPUÉS SE CONVERTÍAN EN GRASA DIRECTO A LOS MÚSCULOS. Y EMPIEZA EL PROCESO DE TOMAR LAS GRASA RESERVADAS Y SE EMPIEZAN A DESALOJAR POR DIFERENTES MEDIOS COMO ES EN EL EXCREMENTO Y TAMBIÉN EN LA SUDORACIÓN, LA CARA EMPIEZA A ESTAR SIEMPRE GRASOSA ASI COMO LA ESPALDA YA QUE LA SEMILLA TAMBIÉN ACTÚA COMO QUEMADOR DE GRASA Y TAMBIÉN SE EMPIEZAN A RETENER MENOS LÍQUIDOS Y A INHIBIR EL HAMBRE.
    TODO ESTA EN NO CONSUMIR LA DOSIS RECOMENDADA Y ESTAR CONSIENTE QUE SI EL EJERCICIO DUELE TAMBIÉN UN TRATAMIENTO TIENE CIERTAS REACCIONES.
    EL HUESO YA ERA UTILIZADO DESDE ÉPOCAS PREHISPÁNICAS Y NO SOLO PARA HACER CASCABELES PARA LOS PIES.
    ADEMAS QUE MEDICAMENTO NO RESULTA SER SIEMPRE UNA TOXINA?
    QUISIERA PLATICARLES MAS PERO YA SE ACABO MI ESPACIO
    SOL LES DIGO SOMOS TRES PERSONAS EN CASA LA PRIMERA YA LOGRO BAJAR 26 Kg. EN SEIS MESE LA SEGUNDA LLEVA 8 KG. EN CASI 2 MESE Y YO EN TANSOLO UN MES BAJE 5 KG.
    CON FOTOGRAFÍAS SE LOS DEMUESTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes enseñar las fotos ?? Esque yo la acabo de comprar pero tengo miedo .... que es lo que te debea de tomar y como ojala me respondas

      Eliminar
  6. se toma como píldora y del tamaño de un arroz y despues de comer. se recomienda tomar al menos un vaso de agua en ayunas y despues durante el resto del día mínimo un litro.
    también se recomienda no dejar de comer y evitar cenar pesado, los resultados son muy buenos quizás de 3 a 5 kg por mes.
    si en algun momento deja uno de ver que disminuye sus efectos se pueden tomar 1 dosis despues de cada comida no mas de 2 por dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá me puedas ayudar, se toma la semilla? O se corta la cáscara en tamaño de un arroz y se toma?

      Eliminar
    2. se coran pedasos de la semilla al tamaño de un grano de arroz y se toma ese pedacito

      Eliminar
  7. se toma como píldora y del tamaño de un arroz y despues de comer. se recomienda tomar al menos un vaso de agua en ayunas y despues durante el resto del día mínimo un litro.
    también se recomienda no dejar de comer y evitar cenar pesado, los resultados son muy buenos quizás de 3 a 5 kg por mes.
    si en algun momento deja uno de ver que disminuye sus efectos se pueden tomar 1 dosis despues de cada comida no mas de 2 por dia.

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad yo me siento un poco asustada por tanto que se dice que es venenosa y que muchas personas han muerto.. consumiendola.. pero nose he leido mucho y al parecer.. cuando esta de un tono muy oscuro es cuando es mas venenosa.. y provoca la muerte.. tambien pienso que las personas como es costumbre no siguen al pie de la letra las instrucciones y por su desesperacion por bajar de peso.. consumen mas de la cuenta con el objetivo de tener mejores resultados o resultados mas pronto.. clasico te dicen tomate una y es tanto tu dolor de cabeza que te tomas dos.. jamas sin tener en cuenta las consecuencias.. creo que las personas que tomaron esto con su debida respeto y siguiendo al corriente las indicaciones fueron las que tubieron mejores resultados y no se vieron afectados gravemente en su salud.. aunque tambien tiene mucho que ver.. el organismo de cada quien.. yo pienso que fueron esas personas las que solo se tragaron eso esperando sus resultados sin tomar el agua necesaria para la deshidratacion y consumir alimentos ricos en potasio y vitaminas como el platano y el tomate segun he leido.. yo estoy por tomar una famosa semilla de brasil que dicen es lo mismo que hueso de fraile.. bueno en cuanto me llegue empezare a tomarla y les contare como me fue... actualmente peso 76 kilos y mi meta es pesar 60

    ResponderEliminar
  9. Peso 80 kilotes, y hoy es el cuarto dia que la tomo, aun no siento nada de diarreas, ni dolores corporales, espero que me funcione, mi hermana esta fascinad acon los resultados.......Aunque yo sabia que solo se toma 1 porcion (del tamaño del arroz), al día, y en algun comentario e leido que se puede tomar hasta 2 veces. ¿Que hay de cierto? ¿Cuándo vere resultados?

    ResponderEliminar
  10. Pues yo conozco a varias amigas que lo usaron por 8 meses y bajaron mucho y ahora sólo tratan de cuidar su alimentación y ya no la están tomando, lo que si se es que tienen que tomar más de dos litros de agua...

    ResponderEliminar
  11. Hola les platico mi experiencia, yo lo estoy tomando tengo tres semanas, tomo un pedacito de la semilla del tamaño de un arroz no hay diarreas ni vómitos todos eso es dependiendo del cuerpo de cada persona. Yo me he sentido super bien y he notado los cambios en mi cuerpo, también les menciono que llevo una dieta balanceada no como pan, tortillas, lácteos. En tres semanas he logrado bajar 6 kg. Mi cuerpo se siente muy duro y reafirmado aunque si tengo algunas volitas en el abdomen pero esto es por la grasa que estaba acumulando y se esta desprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa

      cuéntame como te fue con tu tratamiento en estos meses...
      yo llevo 3 días con el tratamiento y no eh tenido nada de diarreas, vomitos o dolores musculares, aunque solo un poco de mareo pero bueno también eh comenzado una dieta balanceada y supongo debe ser por eso mismo,
      espero me respondas,
      saludos :)

      Eliminar
  12. Yo estoy tentada a tomarla pero un doctor me recetó la fe termina y apenas tengo una semana tomandola, tendría que esperar a que se termine el mes y deje descansar mi organismo o la puedo tomar a la par?

    ResponderEliminar
  13. Hola ase poquito fui a Los Angles y me Compre el codo de fraile en forma d liquido y el señor me dijo q me tomara 5 gotas en jugo d toronoja 2 veces al dia pero con todo lo que he leido me dio medio d Los effectos secgundarios si sera cierto?

    ResponderEliminar
  14. hola, mi experiencia con el codo de fraile, lo tome por 2 semanas tenia diarrea y dolor de cabeza pero solo era por las mañanas o cuando comia algun alimento alto en grasas, pero en general me sentia bien. pero mi mama vio un reportaje en las noticias hacerca de los riesgos de tomar dicha semilla y me tiro mi semilla :( asi que no puede saver si bajaba o no. ahora una vecina lo toma desde hace 2 meses y ella le ha funcionado muy bien esta feliz porque ya bajo mas de 8 kilos y 3 tallas de ropa. tengo 2 dias tomandola y vere cuales es su resultado esta ves :)

    ResponderEliminar
  15. Hola yo quiero contarles algo que les servira mucho ayer lo empeze a tomar y fue como ultima opcion la verdad me da miedo peto empeze a sentir de ayer a hoy calambres y la verdad pues busque informacion sobre el hueso de fraile y encontre en un libro naturista que hay que comer platano para que no te de dolor abdominal ya que el huedo deshce el sodio y el potacio del cuerpo el sodio por el agua retenida por eso te causa diarreas para qur evacues el agua retenida y la grasa entonces eso es lo que encontre en el libro y a mi me la vendieron en 200 pesos muy cara para su tamaño pero viendo todos los comentarios siento que hay que tenerle mas respeto que miedo ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar Rivera en 200 pesos cada huesito si es caro o como te lo vendieron? Yo lo compre en diez pesos cada huesito y dime como te has sentido si lo seguiste tomando, te esta funcionando

      Eliminar
  16. Yo me siento más inchada llevo más de 3 semanas y no siento nada la primer semana si hacia más de baño pero ya no, alguien sabe porque estoy inchada? Se supone o t adelgaza o no te adelgaza pero incharme :/

    ResponderEliminar
  17. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.
    ¿Cómo se toma esta semilla? Cruda? Cocida?
    Se toma como una pastilla empezando SIEMPRE de la más pequeña a la más grande, con un vaso de agua por las noches antes de dormir. (Solo una vez al día, y de preferencia por la noche ya que tu cuerpo estara en reposo ya que causa calores) Al ir subiendo de tamaño diariamente, debes de encontrar el tamaño de trozo que te permita ir al baño 2 o 3 veces al día y hacer normal o blando, NO DIARREA.
    Una vez que encontraste tu tamaño de trozo, puedes partir los más grandes de tu tamaño. Es muy importante tomarlo como te indico, ya que tu cuerpo debe de pasar por un proceso de adaptación al producto y si no respetas la forma de tomarlo, puede NO funcionar de la manera correcta la absorción del producto en tu cuerpo
    De igual manera y si así gustas se toma un granito de semilla diariamente antes de acostarse, se pone a hervir 3 a 5 minutos, o bien se pone en un tazón con agua hirviendo y se deja reposar un par de minutos,. (a mi no me parecio asi ya que se me hace muy amarga)
    TIENES QUE TOMARTE LO QUE PELLIZQUE TU UÑA O SEA LA MITAD DE UN ARROZ Y TOMARTELA EN LA NOCHE CON UN VASO DE AGUA DURANTE UNO A TRES MESES CONSECUTIVOS Y DESCANZAR OTRO TIEMPO IGUAL O BIEN MANTENERTE UNA VEZ A LA SEMANA CON LA DOSIS.
    Si se ha ingerido alcohol o comidas muy ricas en azúcar es recomendable no ingerirla esa noche y esperar a la mañana siguiente.

    ¿Qué síntomas puedo sentir ?
    Primera etapa:
    Es la desintoxicación de tu organismo, durante este proceso probablemente irás más veces al baño de lo habitual, ya que SDB se encarga de depurar y desintoxicar de tu organismo todos esos depósitos grasos de todo lo que comemos y que por años no han desechado. Las evacuaciones serán un poco más blandas o semilíquidas pero sin llegar a la diarrea.
    Segunda etapa:
    Posiblemente y no en todos los casos, sentirás dolor muscular leve, como si hubieras hecho ejercicio, no te asustes, es normal, ya que al entrar a tu cuerpo actúa despegando, encapsulando y eliminando las adiposidades (depósitos de grasa) pegados a los músculos. Al localizarlas las despega mediante liberación del ácido láctico y micro espasmos, esa es la razón del dolor, mediante este proceso tu lograrás perder tallas, recuerda que talla que pierdes es un kilo de grasa pura. Recomiendo tomar un analgésico solo en caso de mucho dolor y en un máximo de 3 a 4 días debe de desaparecer el dolor.

    ¿Cuánto peso puedo perder durante un tratamiento?
    El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 8 kilos aproximadamente, Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso. Los kilos perdidos no se recuperan, (PUEDES RECUPERARLOS SI NO COMES POR LO MENOS CADA TRES HORAS O CADA 5 HORAS, PUES TU CUERPO PODRA ACOSTUMBRARSE A NO COMER Y RESERVAR LO POCO QUE LE DAS Y ES CUANDO RECUPERAS LO PERDIDO, CLARO QUE TARDARAS AÑOS EN RECUPERLOS PERO PUEDE PASAR), este tratamiento ayuda a eliminar toda esa grasa de más, acumulada en años, entonces... si sigues alimentándote de mala manera, lo peor que puede suceder es que te demores años en recuperar lo que perdiste.

    ResponderEliminar
  18. Para lograr el mantenimiento deseado: Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un pellizco de semilla diaria o l tomarla una vez a la semana.
    En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa. No son perceptibles a la vista, no son grandes, (no son tumores!!!!!!! ni nada negativo).
    Solo hay que ayudarse con masajes, tomar líquido comer más sano y así serán eliminados a través de la defecación y orina.
    ¿Cuánto peso puedo perder durante un tratamiento?
    El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 8 kilos aproximadamente, Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.


    Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago, reduzca la dosis a un pellizco de la semilla al día o tomarlo, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona. Cada organismo es diferente. También se recuerda comer al menos medio plátano para recuperar el potasio perdido, además que el plátano "afirma" el estómago.
    Hay que cuidar el potasio, pues al perder mucha grasa, uno pierde mucho potasio, deberás incluir una de estas opciones en tu dieta diaria: un plátano, un tomate rojo, un gatorade chico o un jugo de verduras V8, esto con la finalidad de que tu potasio no baje y tengas una descompensación del mismo en tu organismo, causando dolor de cabeza, calambres, mareos o náuseas. NO se contrapone con ningún otro tratamiento. NO se administre a personas que sufren ulcera estomacal o intestinal, así como personas que fueron operadas del sistema digestivo, estado de embarazo, en lactancia, a menores de 8 a 12 años (depende de la estatura y peso del menor) o a mayores de 70 años.
    Efectos secundarios:
    - Evacuaciones frecuentes, sobre todo los primeros días ya q se produce una desintoxicación.- Molestias estomacales los primeros días de tratamiento.
    - Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.
    - En algunos casos notarán más duras las áreas ricas en grasas en su cuerpo esto es normal ya que son las acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados.
    Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa, tomar mucho líquido y así serán eliminados a través de la defecación y orina.
    y también quiero comentarles que puede dañar los riñones y el higado, pero deben de tomar conciencia y conocer su cuerpo y detenerte cuando pases malestares fuertes, y tal vez consumirlo cada tercer dìa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me vendieron la semilla como si fuera la de Brasil sólo que más económica y la empece a tomar omo si fuera un te, ya saben hierven agua y dejan en reposo el trozo de semilla y luego lo apachurran para que salga esa sustancia milagrosa q hace perder los kilos de mas (q por cierto sabe horrible) y sorpresa a las pocas horas escalofríos, temperatura, cólicos, diarrea, dolor de huesos, dolor en piernas, nalgas y tetas..no lo seguí tomando pues todo eso me continuo por una semana dsps infección urinaria, inflamación del abdomen, tránsito lento y vomito y empacho dsps de investigar e informarme con un médico lleve al laboratorio un trozo de semilla y si altos contenidos de sustancias tóxicas entre ellas dosis de cianuro q al ser constantes las dosis terminas con sangrado interno, envenenamiento, mal funcionamiento renal, taquicardia y demas..se que lo seguirán tomando y serán delgadas pero en un hospital o ataúd no creo luzcan bien

    ResponderEliminar